Michael Jackson provocó la separación de Guns N'Roses

0
268

0012395535El ex manager de la banda, Doug Goldstein, reveló en una entrevista a la edición brasileña de Rolling Stone que el guitarrista Slash y el cantante Axl Rose se pelearon cuando el primero aceptó colaborar con una canción de la superestrella pop.

«En 1991 estábamos de gira y Slash llegó a mi oficina para decir: ‘Me voy mañana para tocar conMichael Jackson en un concierto tributo'», explicó el ejecutivo.

El tema generó la ira de Axl porque Jackson estaba señalado como abusador de menores, y el cantante sufrió ese maltrato de niño: «Le dije que no lo hiciera, porque Axl fue abusado por su padre a los dos años y él creía en las acusaciones contra Michael Jackson».

Sin embargo, el guitarrista decidió irse con Jackson por una paga que también ofendió al entonces líder de los Guns: «Todos sabían que Eddie Van Halen recibió un millón de dólares por tocar en ‘Beat it’. Así que le pregunté a Slash: ‘¿Cuánto vas a recibir?’. Y me dijo: ‘Sólo un televisor de pantalla grande'».

Axl no lo perdonó nunca: «Cuando supo que Slash iba a tocar con Michael Jackson y la paga era un televisor, quedó devastado. Pensó que Slash lo apoyaría contra el abuso. Según su punto de vista, ese era todo el problema. Podía pasar por alto las drogas y el alcohol, pero nunca el abuso infantil», señaló.

Goldstein cree que para que la banda se vuelva a reunir, antes debe haber una disculpa del guitarrista de la galera con el cantante, y se puso delante del proyecto: «De verdad creo que yo tendría que ser el manager que los reúna, no creo que nadie más pueda hacerlo».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here