Michael Jackson quería casarse con Xuxa

0
352

María das Gracas Meneghel, más conocida como «Xuxa», fue entrevistada para el programa Fantástico de la televisión brasileña y por primera vez habló de la historia de amor que la unió con Michael Jackson. Según la «Reina de los bajitos», el «Rey del Pop» quiso casarse con ella y tener hijos.

«Me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo», afirmó la artista brasileña durante la entrevista en la cual también se refirió a otras relaciones que tuvo, como por ejemplo con el fallecido automovilista Ayrton Senna o con el ex futbolista Edson Arantes do Nascimento «Pelé».

«Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido», afirmó la cantante, de 49 años, quien manifestó que su encuentro con Michael se dio en la década del ’90 cuando el artista viajó a Brasil a grabar algunos de sus videoclips.

Pero en su vida las relaciones no fueron todas felices. Xuxa reveló que cuando era chica fue abusada sexualmente, por lo que ahora lucha por esa causa y ayuda económicamente a las instituciones que se dedican a pelear contra esta problemática: «Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here