Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, se convertirá en abuelo por primera vez. Su hija Gina, de 26 años, anunció su embarazo junto a su esposo Iain Bethke. En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, que incluyó una foto de un potro junto a globos rosados, la hermana de Mick confirmó que espera una niña: “Esperando con impaciencia la llegada de nuestra pequeña”, compartiendo la noticia con sus más de 300 mil seguidores.
La relación entre Gina e Iain comenzó hace siete años y se formalizó con su compromiso en el verano de 2023. Bethke, hijo de un gerente inglés y una profesora alemana, dejó su carrera como saltador ecuestre para acompañar a Gina en sus proyectos. A lo largo de su relación, la pareja residió en Suiza y luego en Texas, donde administran el XCS Ranch, un reconocido centro ecuestre propiedad de la familia Schumacher.
La boda de Gina e Iain también fue un momento de especulación mediática sobre la posible presencia de Michael Schumacher, quien permanece fuera de la vista del público desde su grave accidente de esquí en 2013. Según reconoció una fuente del periódico alemán Bild, el heptacampeón de la Fórmula 1 podría haber asistido en un ámbito privado, mientras que su hijo Mick, también piloto, habría acompañado a su hermana al altar.
En medio de la felicidad que vive la familia por la llegada de una nueva integrante, hay que mencionar que se realiza el juicio contra Yilmaz Tozturkan, el principal implicado en el caso de intento de chantaje contra los Schumacher, su hijo Daniel Lins y Markus Fritske, antiguo experto en seguridad de la familia, y que comenzó hace más de una semana en Wuppertal.
La fiscalía abrió nuevas líneas de investigación por el supuesto intento de chantaje a los vínculos más cercanos al legendario piloto de Fórmula 1. Ahora, su atención está enfocada en la enfermera sospechosa de haber transmitido información confidencial. Un portavoz de la fiscalía de Wuppertal indicó que “se está investigando la sospecha inicial de un intento de chantaje”, indicó el diario Bild.
El juicio comenzó centrado en la imagen de Tozturkan, quien aceptó su culpabilidad desde el primer momento. “Lo admito, fui yo el que hizo esta mierda”, confesó declaraciones que recogió el periódico Der Spiegel. Las autoridades acusan al ex empleado y a su hijo Lins de intentar extorsionar a la familia Schumacher con 15 millones de euros, amenazando con publicar imágenes y videos en la Dark Web.