Un momento muy divertido se vivió en el famoso programa de la televisión estadounidense, “Saturday Night Live”. Mick Jagger y Lady Gaga aparecieron como invitados junto a Bad Bunny.
El cantante de los Rolling Stones apareció en un sketch junto a la figura puertorriqueña, donde interpretó a un actor de telenovelas español, un villano que termina a los sopapos con el cantante.
Durante la grabación, Jagger apareció con un traje blanco y un bigote falso. El papel de Jagger es el del padre del conejo malo. “Yo soy tu papá, no me crees, respétame”, le pidió el rockero a Bad Bunny. “Padre pensamos que habías muerto. Te vimos caer en el volcán”, le respondió el reggaetonero. “El volcán estaba inactivo”, le respondió Mick metido en su personaje.
Cómo fue la participación de Lady Gaga en el famoso programa
En “SNL” también estuvo como invitada Lady Gaga y presentó la primera actuación musical de la noche con Bad Bunny cantando “Un preview”, que se lanzó el mes pasado. Fue la primera vez que Gaga apareció en SNL desde el 22 de octubre de 2016, cuando actuó como invitada musical y Tom Hanks fue el anfitrión.
Tanto Jagger como Lady Gaga estuvieron juntos el jueves en Nueva York durante la presentación de los Rolling Stones en el escenario del Racket NYC en Manhattan. La cantante acompañó a la legendaria banda para interpretar la canción “Sweet Sounds of Heaven”, que forma parte del nuevo disco Hackney Diamonds.
Los detalles de “Hackney Diamonds”
El nuevo disco de los Rolling Stones, que trae 12 canciones, fue grabado en varias locaciones en todo el mundo, incluyendo Henson Recording Studios, Los Angeles; Metropolis Studios, London; Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, New York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en New York.
El fallecido baterista Charlie Watts está presente en dos de las canciones, “Mess It Up” y “Live By The Sword”. “Live By The Sword” adicionalmente tiene la participación de exbajista de los Bill Wyman. “Sweet Sounds Of Heaven” con la voz de Lady Gaga, más el teclado y piano de Stevie Wonder.
Por su parte, en los temas “Get Close” y “Live By The Sword’” tien a Elton John en el piano, y “Bite My Head Off”, una de las canciones más esperadas, tiene el bajo de Paul McCartney. Este trabajo de estudio fue producido por Andrew Watt.
Hackney Diamonds es su primer álbum de estudio con material inédito desde A Bigger Bang de 2005. Desde ese momento, los Stones siguieron rompiendo récords de taquilla en una serie de giras mundiales con entradas agotadas y lanzado en 2016 el album ganador de un premio Grammy por Blue & Lonesome, que incluía las brillantes versiones de muchos de los tracks de blues que han ayudado a darle forma a su música, y que escalo a los charts de todo el mundo.
El año pasado, maravillaron a la audiencia europea, alcanzando casi un cuarto de millón de personas en el aniversario del Sixty tour. Los Rolling Stones han vendido más de 250 millones de álbumes alrededor del mundo.
Fuente tN