El ómnibus que trasladaba al plantel de Boca desde el aeropuerto El Plumerilloal hotel de concentración fue apedreado. Cuando transitaba por la Ruta 40, el vehículo recibió el impacto de una piedra de tamaño considerable que perforó uno de los vidrios del lado derecho.
«Habrá venido de atrás de un árbol, porque no había ninguna persona (en el camino)», dijo el chofer que maneja el micro del plantel profesional xeneize. Ninguno de los futbolistas resultó herido, aunque el conductor sí debió ser asistido por auxiliares médicos por temas de gravedad menor.
El susto fue enorme, más allá de que el objeto no llegó a impactar contra la humanidad de nadie. El chofer reveló que el tamaño de la roca era «grande» y que a pesar del laminado de la ventana, la fuerza con la que fue arrojada fue suficiente para agujerearla.
Guillermo Barros Schelotto prepara a sus hombres para el compromiso de este miércoles ante Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Argentina. La acción comenzará a las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.