Micro que usará la Selección Argentina tiene a Paulo Dybala en el ploteo y da pistas de los 26

0
390

Paulo Dybala sonrió este viernes al ver la imagen del micro que usará la Selección argentina en Abu Dhabidonde el miércoles jugará el último amistoso previo al Mundial Qatar 2022. Es que su imagen está en el ploteo del vehículo, todo un indicio de cara a su presencia -por ahora en duda- en la lista definitiva de Lionel Scaloni con os 26 nombres que jugarán por la Copa del Mundo.

En el país del golfo ya se encuentra el cuerpo técnico junto a Franco Armani y Federico Gómez Gerth, quién será el único sparring que llevará la selección a Qatar, a la espera del arribo de los demás jugadores que tendrán apenas tres días para preparar el amistoso ante Emiratos Árabes y luego solo seis para el debut ante Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial.

Aunque la lista no fue oficializada, hay varios nombres que están confirmados y que en estos días volarán hacia Abu Dhabi, mientras que otros están en duda, como el del propio Paulo Dybala a partir del desgarro que sufrió en octubre pasado y por el cual aún no volvió a jugar, aunque lo haría el domingo en el partido que la Roma jugará el domingo ante Torino. Sin embargo, su imagen en el micro oficial de la Selección en Abu Dhabi, es todo un indicio de que sería parte de los 26.

En el vehículo están, además, los rostros de Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María y el Papu Gómez.

El micro de la Selección argentina en Abu Dhabi

El colectivo que llevará a la Selección dio una pista de quienes serían los 26 convocados de Scaloni (Crédito: SportCenter/ESPN).
El colectivo que llevará a la Selección dio una pista de quienes serían los 26 convocados de Scaloni (Crédito: SportCenter/ESPN).

¿Cuándo juega la Selección argentina?

  • El partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos será el 16 de noviembre, cuatro días antes del arranque del Mundial y seis días previos al debut ante Arabia Saudita.

¿A qué hora juega la Selección argentina?

  • El partido entre la Selección argentina y Emiratos Árabes Unidos se jugará a las 12.30 horario de nuestro país.

Argentina vs Emiratos Árabes Unidos: cómo verlo por TV y por streaming

  • El partido, como es habitual, será transmitido por TyC Sports y la TV Pública. De manera online puede seguirse a través de Personal Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

En qué estadio jugarán la Selección argentina y Emiratos Árabes Unidos

  • El partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos el Estadio Mohammed Bin Zayed.

La agenda de la Selección argentina en Abu Dhabi

  • 14 de noviembre: entrenamiento a puertas abiertas, en el estadio Al Nahyan, a las 18
  • 15 de noviembre: conferencia de prensa, en el estadio Mohamed Bin Zayed, a las 15.45
  • 16 de noviembre: partido amistoso frente a Emiratos Árabes, en el estadio Mohamed Bin Zayed, a las 19.30

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here