Midachi Kindon llega a Santiago del Estero

0
898

El próximo 4 de mayo, Midachi se presentará nuevamente en la provincia con una puesta inusual de tecnología con imágenes y animación. Todo esto ocurrirá a seis años de haberse separado por última vez.

¿Pero qué significa el “Kindon”? Es un cuento infantil amidachado. Sería como Magic Kingdom -por el parque de diversiones de Disney-, pero bien argentinizado.

El argumento está basado en «El baile en el palacio», del cuento infantil «La Cenicienta», una fiesta de cumpleaños a la que llegan varios personajes invitados. La pantalla, con seis divisiones, muestra a todos los invitados a la fiesta, impactando la producción técnica y el vestuario de Batman, Robin, Blanca Nieves y el resto de los convidados. El público, además de las risas, se deslumbrará con los efectos especiales.

Dady, nuevamente en rol solitario, es el único del trío que ha construido público propio y la gente se lo demuestra. La dinámica del show es incesante y los cambios de vestuario se suceden en segundos, con una coordinación que no falla. Después de «Bar Karaoke», donde se desafían cómicamente a interpretar letras de canciones, llega el personaje donde se destaca Miguel, «La casita de La Tota», el programa de TV donde hay números de acrobacia, entrevistas y canciones.

En las imitaciones se destacan los tres. Allí desfilan, entre otros, Thalía, Carlos Vives, Los Malevos con su cuadro de malambo, Shakira con Maluma y Los Palmeras.

El programa de La Tota, y también el show, van culminando con dos magos desafiantes ante el público y la esperada reunión de Mercedes Sosa (Miguel) y Piero (Dady).

Midachi Kindon se presentará en el Fórum el viernes 4 de Mayo a las 22:00, las entradas están a la venta, en efectivo y con tarjeta, en boletería del Teatro 25 de Mayo y el portal Autoentrada.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here