«Midachi» vuelve a calle Corrientes

Regreso

0
369

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato, el trío más cómico de la Argentina, vuelve a calle Corrientes este 9 de agosto para celebrar sus primeros 35 años juntos.

Luego de 7 años, el trío volvió de a reunirse en una nueva superproducción, «Midachi Kindon», que lleva ya más de 250 mil entradas vendidas con funciones colmadas. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

“Midachi Kindon” es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación. Además aparecen en escena Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives así como los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre muchos otros.

Una cita imperdible con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro.

“Midachi Kindon» debutará el 9 de agosto en el Teatro Lola Membrives donde se presentará con funciones de jueves a sábados a las 21 y los domingos a las 20. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o por www.ticketek.com.ar.

Antes, el miércoles 1° de agosto, Midachi celebrará sus 35 años con una majestuosa fiesta que tendrá lugar en Santa Fe, provincia que los vio nacer. Será un festejo imponente, fiel al estilo de todo lo que hacen, y rodeados de toda la gente que de alguna manera u otra tuvo relación con el trío a lo largo de estas tres décadas y media.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here