Joven fue agredido por su condición de homosexual en la Plaza Belgrano

12
136
Pamela Ordoñez, responsable de la Oficina de la Diversidad, expresó su repudio por este hecho. (Foto La Banda Diario).

Un joven integrante de la colectividad LGBT (lesbianas, gays…) fue agredido por un sujeto, por el sólo hecho de su condición sexual. El hecho sucedió en la tarde de este viernes en la Plaza Belgrano.

Al respecto Alberto (nombre de fantasía) en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «yo caminaba por la Plaza Belgrano, mientras comía un churro. En un momento determinado, fue interceptado por una persona y me dijo p…. no queremos aquí y me pegó una piña en la boca».

Más adelante agregó, «él estaba acompañado por otros tres personas, pero sólo uno me agredió. De inmediato yo concurrí a la Unidad Regional N°2 para radicar la denuncia, pero sorpresivamente me dijeron, ´no vengas a joder, tenemos cosas más importantes que hacer´».

Agregó además: «Entonces me retiré y me dirigí hasta el Gimnasio Municipal donde se estaba desarrollando el acto por el Día contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género y conté lo sucedido. Entonces un grupo de personas me acompañó nuevamente a la Unidad Regional N°2 y en esta oportunidad fuimos atendidos por un comisario mayor, quien nos derivó a la Comisaría 13.  Allí hice la denuncia por la agresión que sufrí y una exposición por la forma en que me trataron en la Unidad», agregó.

Por otra parte comentó, «no es la primera vez que me sucede algo así, en otras oportunidades fui agredido y siempre agaché la cabeza».

En tanto Pamela Ordoñez, responsable de la Oficina de la Diversidad de esta ciudad expresó, «es lamentable lo que sucedió con este miembro de la colectividad. Es un chico joven que está siendo discriminado no sólo por la sociedad sino también en su grupo familiar, y todo porque es homosexual».

«Es una lástima lo que está sucediendo. El está estudiando en la escuela del barrio Dorrego. El aceptó su condición sexual y lo empezó hacer público, pero no para que lo agredan de la forma que lo hicieron», sostuvo Pamela.

 

12 Comentarios

  1. buenisimo…hay que sacarlos de los lugares publicos porque son seres perversos,que perjudican a nuestros jovenes y niños de nuestra querida banda….opina lagarto

    • sos putito vos???que tiene de perverso???o vos tienes la mente podrida y tienes miedo de despertar el gay reprimido????no hay que sacar a nadie de ningún lugar, porque la plaza es publica y puede ir al que se le de la reverenda gana de ir, sea negro, blanco, judío católico, musulmán gay travesti lesbiana…..

    • mira que hay que ser enfermo para decir estas cosas, pero aclaro quizas no seas enfermo solo cobarde para escribir no dando la cara y encima mostrando lo denigrante de tu alma. Pobre tu familia de tener un tipo asi. No me quiero imaginar quien sos y que haces en tu vida…. mucho para admirar e imitar no creo. Mira que los tenes en cuenta y te afecta mmmmmmmmmmm no sera que no te animas y te movilizan cositas ??????

    • querido esteban, no comparto tu comentario , algunos nacen otros se hacen, es su vida, mientras no te molesten creo que no tenes que enojarte

  2. Siempre que hay un abuso en publico, atrás hay seres nefastos de miserias propias que la quieren lavar con el cuero ajeno. Alguien dijo, sobre estos «moralistas» que solo se fijan en la moral ajena y no en la propia. La democracia debe ser plena y para todos, para las mayorías y también para las minorías, no importa su condición social, raza, credo o elección sexual. Lo contrario es pura barbarie y medievalismo.

  3. Para esteban mira estamos en un mundo donde todo cambio yo pensaba antes como vos asta q forme mi familia y tuve una hija y comprendo el amor asia un hijo y no quisiera q me pase esto pero dios es grande q arias si t pone un hijo asi en tu camino?

    • Lo aceptaría porque la condición sexual de alguien es superficial y no modifica a la persona en su escencia. Ahora, ¿vos que harias? ¿no reconocerias a tu hijo, lo matarias? ¿que pasa si tu hija te dice que es lesbiana? ¿la echas de la casa?

  4. cuantas mentes obtusas, que falta de tolerancia, cuanta falta de amor, y sobre todo a esos changos, son homosexuales reprimidos, y transfieren en el agredido lo que ellos no se animan a ser (leer Freud)SOMOS TODOS IGUALES!! los mismos derechos el mismo sol nos ilumina, el mismo cielo, el mismo aire…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here