Miembros de centro terapéutico visitaron al intendente Pablo Mirolo

0
457

Los chicos del Centro Terapéutico Integral para Niños y Adolescentes con Discapacidad recorrieron, este jueves, la ciudad. La ocasión fue aprovechada para visitar al intendente Pablo Mirolo.

El mandatario, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, los recibió en el Salón de Acuerdo, donde los chicos y sus responsables, Álvaro Joaquín Miana y Agostina Giavannoni, compartieron las actividades que realizan todo el año y destacaron las medidas adoptadas desde el municipio para afianzar la inserción social de las personas con distintos tipo de discapacidades.

El jefe comunal los alentó a seguir trabajando para alcanzar sus objetivos como institución y también a los chicos, para superarse cada día.

La delegación del Ceti visitaron los lugares emblemáticos de La Banda.

En cuanto a las políticas de inclusión social, se destacó la incorporación en distintas áreas del municipio de personas con discapacidad, como también el acompañamiento a deportistas e instituciones que trabajan con niños y adultos con necesidades especiales.

Para finalizar resaltó además el fortalecimiento de áreas vinculadas con esta temática como la Oficina de la Discapacidad, Empleo, Deportes y Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here