Miembros de La Cámpora asistieron a familias del barrio Juan Perón

0
812

La intensa precipitación caída, en la noche del martes y madrugada del miércoles, en La Banda provocó numerosos inconvenientes en distintos barrios de la ciudad. Precisamente uno de los sectores afectados fue el Juan Perón.

Al respecto los integrantes de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes) con sede en la ciudad de La Banda, realizaron un amplio despliegue para ayudar a las familias (alrededor de 60) damnificadas por el temporal.

Cabe mencionar que la Fetraes junto a La Cámpora, «realizamos una jornada solidaria en el barrio Juan Perón de La Banda», explicaron los miembro de las mencionadas agrupaciones.

«Durante el día hicimos un relevamiento de la situación de las familias perjudicadas por el temporal. Este informe fue remitido a las autoridades del Municipio que se comprometieron a trabajar para brindar una respuesta», expresaron.

A lo largo de la jornada las personas damnificadas fueron asistidos de distintas maneras, incluso los miembros del Fetraes y La Cámpora cocinaron (una cena) para todas los damnificados por la torrencial lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here