Miembros de la Fetraes y La Cámpora colaboraron en la celebración del Día de la Infancia

0
792

Los integrantes de la Federación de Trabajadores por la Economía Social (Fetraes) y de La Cámpora, se encuentran desarrollando una intensa tarea social en distintos sectores de la ciudad; fundamentalmente en beneficio de los niños en este mes tan especial en el que se conmemora el Día de la Infancia.

Sobre la tarea desplegada Bruno Díaz, referente departamental de la Fetraes, en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «junto con el secretario general de La Cámpora -en la provincia- Emanuel Caldez estamos desplegando una intensa labor en beneficio de las familias de escasos recursos y en especial de la infancia».

En este sentido añadió, «como sabemos en agosto conmemoramos el mes de la Infancia, por eso hemos brindado colaboración a distintos comedores como por ejemplo Comedor todo por los Niños (de Karina Barroca); Pequeños Pasos (Villa Griselda, Jorgelina Rodríguez); en el barrio Juan Perón, Rita Comán».

Además, asistieron al m,erendero Unidos por los Niños (barrio Villa Suaya, coordinado por Miguerl Bazán).

«Todas estas personas trabajan incansablemenente por los pequeños y los vecinos de la zona; es un trabajo impresionante y merecen contar con el apoyo de todos», especificó Bruno Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here