Miembros de No Sos de La Banda si…. organizan una gran movida para el mes de abril

13
363

gruposnsdlbEn la jornada del sábado, en las instalaciones del Centro Cultural Homero Manzi de esta ciudad, se llevó a cabo la primera reunión de los integrantes del grupo de Facebook «No sos de La Banda si…». En la oportunidad abordaron diversos temas, entre ellos la posibilidad de organizar «La Mega Fiesta de La Banda».

Al respecto Ariel «Zorrin» Jorge indicó, «se trata de un evento cultural, recreativo, social y deportivo que se hará en el Club Olímpico, en el mes de abril».

Más adelante agregó, «será un encuentro sin fines de lucro cuyo objetivo es reunir a todos los bandeños en una gran jornada con diversas actividades».

«La entrada a la fiesta será útiles escolares, guardapolvos, elementos que serán donados a las escuelas de la ciudad», apuntó.

Además Jorge consignó, «en la ocasión también vamos a homenajear a todos los personajes de nuestra ciudad».

Finalmente informó que la próxima reunión será el miércoles 25 de febrero, a las 22 horas, en el Centro Cultural Homero Manzi.

13 Comentarios

  1. Hasta aqui todo muy leeeennddooooo!!!, hasta que comenzaron a reunirse. ¿donde lo hacen? en el Centro Cultural Homero Manzi; manejado por zamoristas, hecho por zamoristas, ususrpado por zamoristas (recordar que ahi funcionaba y era su local el Club de Pescadores de la banda). ¿Donde quieren reunirse en fiesta solidaria? EN EL OLIMPICO, manejado por zamoristas, mantenido por zamoristas y ususrpado por zamoristas (recordar que antes era de los socios). ¿cuanto faltará para que aparezca el CHUECO BLANCO, EL CHANCHO ALDERETE O REYNOSO CON LOS «LEONES» a lanzar sus respectivas candidaturas, y usen a este grupo de face para sus oscuras intenciones?. Mmmmmmmm, estos changos de ingeniosos. MENOS MAL QUE SOY BANDEÑO PERO QUE NO CHUPO CLAVOS, NI OTRAS COSAS!!!!

    • Un poquito conspiranoico no? depende donde se reunan define como piensan? así funcionas vos? lo que pasa es que no les entra en la cabeza que e grupo no tenga una tendencia política, son incapaces de entender que no todos viven en un constate estado de crispación. A ese grupo ya lo acusaron de todo, de ser creado desde la cárcel por Chabay, de Cristinista, de zurdo, de todo. Y a cada uno que publicó algo de política lo borraron del grupo.

    • POR QUE NO LO Hcen en otro LADO SERIA MAS LOGICO POR QUE DA QUE PENSAR DONDE SE JUNTAN SE ME HACE VA SER NO SOS DE LA BANDA SI NO ESTAN CON Z

  2. jajaja totalmente Juan Manuel … jajaj un genio… igual poco voy a ir nooo , los politicos son una mierda pero la gente no son todos grosos… si somos muchos no nos van a querer hacer, ta bueno ser critico… y ser Politico pero no como los tremendos que nos gobiernan …

  3. Yo particularmente si lo hacen en un horario que pueda ir ire eso no quiere decir que esten a disposicion mia o de cualquier otro solo lo digo por mi .O me tomare un tiempito y si veo que es como dicen para hacer politica y veo a algunos de esos chicos malos que nombraron simplemente me borrare de la reunion no del grupo asi de simple

  4. Que se haga en el club tiro federal. Y ne sean tan paranoicos. Yo voy porque no soy soy de la banda si no…. vamos aflojen con la suspicacia. Obvio que cuestiones partidarias deben dejarse de lado. Por la raza bandeña !!!

  5. jajaja que bárbaro lo de este grupo, una pena estar lejos, pero se nota que el tema interesa mucho. si ves las noticias, la única que tiene comentarios es esta. como 10. Bien por LA BANDA DIARIO, que fue el primero de dar noticias de este grupo. así nos enteramos en casa. Tipos contreras como Juan Manuel le hacen mal al grupo, les molesta todo lo que brilla.

  6. Tiene razón Juan Manuel, en cuanto yo escuche hablar de política me voy.
    Gracias a Dios soy «A» político y no quisiera que se entreveren los políticos que quieran «SACAR PARTIDO» con tanta gente que integra este grupó del Face y que quiera reunirse solamente para reafirmar nuestro «BANDEÑISMO».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here