Miembros de organización nacional colaboraron con vecinos del barrio La Católica

0
803

En la jornada de este lunes, los integrantes de la Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fetraes) de La Banda, acompañados por el coordinador a nivel provincial Emanuel Caldez, visitaron el barrio La Católica de ciudad Capital

Cabe destacar que de esta actividad participó también el referente de La Banda, Bruno Díaz quien explicó que el trabajo de la Fetraes es sostenido por el aporte, «de nuestros amigos benefactores de la filial de Racing Club «Chango Cárdenas». Nuestra labor también es de inclusión ya que realizammos gestiones en organismos nacionales bajo la premisa de acercar el Estado al barrio».

En la jornada del lunes, la organización visitó el barrio La Católica, más precisamente estuvieron en la organización «Manos Abiertas», donde prepararon arroz con leche para todos los niños.

Bruno Díaz explicó que la asociación, conformada en el año 2019, intensificó su trabajo durante la pandemia, ya que la mayoría de los vecinos son trabajadores independientes que se vieron afectados por la imposibilidad de circular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here