Miembros de un movimiento social se manifestaron al frente del Municipio

8
362

En la mañana de este jueves, un grupo de personas pertenecientes al movimiento Quebracho y Anibal Verón se manifestaron al frente de la Comuna.

Tal como sucedió la semana pasada, solicitaron ser beneficiados con planes del programa Argentina Trabaja; como así también el envío de chapas para hacer un techo en el comedor.

Por espacio de varios minutos, los manifestantes permanecieron al frente del Municipio a la espera de que el intendente Héctor Ruiz los recibiera.

Mientras permanecieron en el lugar realizaron algunas inscripciones en la cinta asfáltica y procedieron a la quema de gomas.

 

 

8 Comentarios

  1. SI, SE LOS VIO, Y LUEGO EN LA PUERTA DE SARMIENTO, AUNQUE LA POLICIA SE PORTO BIEN, PERO LO MAS COMICO ES QUE ESA GENTE QUE VA Y LO ESCRACHA A CHABAY SON COMANDADDOS SABEN POR QUIEN?… «POR LA SOBRINA DE LA CONCEJAL ARANDA»!!!!!, DESPERTATE CHABAY ESA NEGRA TE ESTA USANDO Y FALTA POCO PARA QUE TE TRAICIONE!!!

  2. A ESA MANGA DE VAGOS/AS, DEBERIAN OBLIGARLOS A LIMPIAR LO QUE ENSUCIAN CUANDO QUEMAN GOMAS, ESTOY SEGURO QUE NO SABEN AGARRAR UN MACHETE!!!
    ¡VAYAN A LABURAR MANGA DE ZÁNGANOS, DEJEN DE QUERER VIVIR A COSTILLAS DE OTROS!!!

  3. Agergo a lo dicho por el OBSERVADOR BANDEÑO: Hace poco mas de 1 mes (UN MES), la Sra. concejal Yolanda Aranda, se la vió compartiendo una mesa en el Hotel Coventry de la Capital en compañia…¿saben de quienes? JUAN Y JULIANA ENRIQUEZ, ¡¡¡¡SIIIIIII!!! ellos mismos, ¿que habrán estado tramando?, no se que tendrá la morocha devenida en camarista por el gobierno del frente cínico, pero también DUERME CADA TANTO con el padre de su hijo, el «entusiasta» Mario Bianquieri. ¿¿¿entonces, que tendrá la morocha???, quienes duermen con el enemigo?????, vaya, vaya, vaya, para reflexionar, ¿no?

  4. Dios mio como me arde el estomago de hambre…
    Voy a tener que dejar esta dieta porque me esta matando!!
    Sera tan dificil hacer la dieta? O sera yo que me estoy esforzando mucho.
    La cuestion es que me sigue ardiendo y hasta ahora no veo resultados satisfactorios.
    Pero todo el mundo me dice que siga y que no abandone…..

  5. ESTOS GRUPOS FUERON Y SON ALIMENTADOS POR EL GOBIERNO NACIONAL EN TODO EL PAIS. SI NO ME EQUIVOCO, EL INTENDENTE ESTA CON EL GOBIERNO NACIONAL. QUE BEBAN DE SU PROPIO VENENO.

    • y capas que te equivocas luciano, por que con este chanta nunca se sabe, fue radical despues del frepaso despues viable ahora peronista , parece que ahora zavaliista jajaja va pa donde sea como un huracan no tiene un rumbo fijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here