Miembros del Gremio Municipal mantuvieron una reunión con el vice gobernador Emilio Neder

0
596

Días pasados los integrantes de la comisión directiva del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales mantuvieron una reunión con el vice gobernador José Emilio Neder. En la oportunidad el funcionario provincial tomó conocimiento de la situación por la cual está atravesando el gremio municipal.

Al respecto Ruben More, secretario general del gremio comentó, «hemos conversado sobre la situación financiera del gremio y de los proyectos que tenemos pensado desarrollar».

En relación a la deuda de la entidad el sindicalista apuntó, «la deuda ronda los cuatro millones y medio. Esto se ha producido por los cheques que se libraron sin fondos, deuda por falta de pago a los comerciantes».

«Al tomar conocimiento de esta situación, el vice gobernador nos dijo que íbamos a recibir su colaboración», agregó.

Con respecto a los proyectos que tienen pensado desarrollar explicó, «estamos trabajando para que se apruebe el Estatuto del Empleado Municipal, en el cual también el intendente Pablo Mirolo se comprometió a que será tratado muy pronto».

«También pensamos trabajar en el Polideportivo. Es un predio grande donde se puede hacer muchas cosas como ser canchas de fútbol, de vóley, de básquet, albergue. Son cincos hectáreas», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here