Mientras Mancini no sabe qué hace en Argentina, Tevez se divierte con el golf

0
524

Con 20 de hándicap, buen humor y mucha tranquilidad, Carlos Tevez formó pareja con Sebastián Fernández y mal no les fue: el sábado pasado se quedaron con el Gran Premio de Los Pingüinos, el cual se disputó en el Club de Campo de aquel lugar.

“El Apache” fue invitado al torneo por Andrés Romero, el mejor golfista argentino de la actualidad. Quienes lo vieron jugar dicen que lo hizo bien. Allí, el ex Boca salió un poco de ese incendio mediático en el que se metió tras su “huída” de Inglaterra, donde s círculo íntimo asegura que ya no volverá más.

Si esto ocurre, y aunque no sea tenido en cuenta por Roberto Mancini, el entrenador del Manchester City, Tevez podría perder hasta 23 millones de euros. Sí, una verdadera fortuna. Es que los directivos del City podrían basarse en lo que ocurrió con el rumano Adrián Mutu, quien abandonó el Chelsea sin autorización (luego de dar un postivo de cocaína en un contro antidoping) y debió desembolsar poco más de 17 millones de la moneda europea.

La salida más “amena” sería una venta. Y en eso trabajan los directivos del City y los agentes del “Apache”. No es fácil, pero en Italia Inter y Milan se lo diputan y en enero le podrían abrir la puerta.

Tevez, que convirtió 44 goles jugando para el City, ya no tiene apoyo en Inglaterra. Ni siquiera del presidente del sindicato de futbolistas, Gordon Taylor, quien dicen que es un acérrimo defensor de los jugadores. Ya ni eso le queda al “Apache”, que mientras se recupera de su “depresión”, busca algo de paz en el golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here