El entrenador argentino Miguel Ángel Russo, quien actualmente se desempeña en Millonarios de Colombia, abandonó el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires tras permanecer internado tres semanas por una bacteria intrahospitalaria.
«A Miguel le dieron el alta, ahora hay que esperar 48 horas. Espero que esté todo bien y esperarlo, que en cualquier momento viene para acá», contó Hugo Gottardi, ayudante del entrenador y su reemplazante durante este período de ausencia, en una conferencia de prensa brindada este miércoles en Bogotá.
De todos modos, por el momento se desconoce cuándo se reincorporará el ex DT de Boca, Vélez, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, a sus labores cotidianas en Millonarios.
Russo había sido trasladado a Buenos Aires el 7 de marzo tras ser internado en la capital colombiana el 22 de febrero debido a una infección intrahospitalaria y alta fiebre.
Antes de eso, el técnico había sido operado en Buenos Aires de un cáncer de próstata el 2 de enero. Después de superar esa intervención, volvió a Colombia, pero el 30 de enero fue internado en la clínica Santa Fe, en Bogotá, por una infección urinaria que no estaba relacionada con la cirugía.
Esa patología le impidió estar en el banco de su equipo durante las finales de la Superliga de aquel país, que su equipo ganó frente a Atlético Nacional de Medellín.
El argentino, que con Millonarios también obtuvo el Torneo Clausura 2017, renovó en octubre pasado su contrato con el equipo azul por dos años más.
Fuente: Clarín