Miguel Ángel Russo seguirá de cerca el desempeño de Exequiel Zeballos

0
938

Si bien en el inicio de los entrenamientos de Boca en Ezeiza no se vieron las clásicas cabezas rapadas de jugadores juveniles ya que no se promovió a nadie, eso no quiere decir que la Reserva no vaya a tener un papel preponderante en la pre-temporada del Xeneize.

Por disposición del club, el plantel conducido por Sebastián Battaglia y Juan Krupoviesa realizará tareas idénticas y en paralelo al equipo de Miguel Ángel Russo. Así, de ser necesario, Russo podrá sumar a jugadores -algunos, incluso, que ya tuvieron roce con la Primera- a lo largo de las tareas realizadas en Ezeiza.

En total, serán 33 los nombres que trabajen en el centro de entrenamiento del Xeneize. Originalmente eran 31, pero este sábado se añadieron los nombres de Exequiel Zeballos y Ezequiel Fernández, que se sumarán el próximo lunes.

Entre los nombres se destacan los del delantero Mauro Luna Diale y el defensor Santiago Ramos Mingo, ambos ya con contacto con la Primera en el pasado. Por otro lado, los anteriormente mencionados Fernández y Zeballos se presentan como dos de las máximas promesas de las divisiones inferiores del Xeneize, con destacadas labores en la Selección Sub 17 durante el último Sudamericano.

Ambos categoría 2002, Fernández es un mediocampista central con mucho juego, que incluso puede pararse como volante por derecha y tiene una cláusula de recisión de más de 10 millones de dólares, mientras que Zeballos genera comparaciones con Ricardo Centurión y se presenta como un extremo con mucha velocidad, gambeta y llegada al gol.

Así, si bien Russo no contará inicialmente con caras nuevas en la pre-temporada, lo cierto es que podrá seguir de cerca las tareas de todos los integrantes de la Reserva, que buscarán destacarse para recibir el tan ansiado llamado para entrenar con la Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here