El plantel de Boca se entrenará, en el predio que el club tiene en Ezeiza, de cara al partido frente a Huracán. La idea de Miguel Ángel Russo es preservar a los titulares en el encuentro frente al Globo, el domingo a las 19.20 en la Bombonera.
El director técnico sabe que el principal objetivo es la Copa Libertadores y además sus jugadores vienen de hacer un gran desgaste frente a Racing. A cuatro días de haber logrado la clasificación a las semifinales del certamen continental, volvería a la rotación para regular exigencias.
Si bien habrá que esperar la práctica de esta tarde para saber lo que planea Russo, la probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
El otro tema importante que se definirá hoy será si le realizan estudios a Diego González, quien debió salir reemplazado frente a Racing por una molestia muscular. El mediocampista dejó el campo de juego con mucho dolor a los cinco minutos del segundo tiempo y evaluarán su evolución.
Fuente: tyc sports