Miguel Borja abrió la cuenta para River en su victoria por 2-1 sobre Platense en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional 2023 que consolida al Millonario en la cima de la tabla de posiciones en su regreso a la titularidad en el Monumental.
«Cuando puedo, no siempre se puede trabajar doble turno pero cuando puedo lo hago. Anhelaba volver a jugar acá de titular, con el equipo que viene jugando más seguido. Por ahí se ha jugado mejor con ellos y anhelaba hacia muchas fechas jugar y hoy le doy las gracias a Dios que se pudo ganar y le pude aportar al equipo», explicó el Colibrí tras la victoria sobre el Calamar de Martín Palermo.
En cuanto al trámite del partido, el colombiano destacó el frenético arranque que tuvieron, encabezado por su grito, aunque también énfasis en la manera en la que jugar el complemento. «Tuvimos unos quince/veinte minutos en lo que se podía hacer muchos más goles pero ello se encontraron con el gol de pelota quieta, eso los ayudó mucho. Creo que el segundo tiempo salimos mucho mejor y se pudo ganar». Ya sobre la competencia por el puesto de delantero titular por el que compite con Lucas Beltrán y Salomón Rondón, remarcó que la misma existe pero de manera amistosa entre ellos para potenciarse el uno al otro. «El objetivo es claro, estar siempre del primero hasta el final».
«No importa quién juegue, siempre nos animamos, siempre nos alentamos y siempre estamos apoyándonos el uno al otro. Los tres le podemos aportar al equipo, Mati (Suárez) también, que siempre que ha entrado casi la mete, hoy también, y creo que tenemos cuatro o cinco delanteros muy buenos».
En cuanto al duelo ante Sporting Cristal de este próximo jueves por la fecha 4 del grupo D, Borja dejó sus sensaciones sobre cómo imagina el duelo en Lima ante el Cervecero. «Yo -personalmente-, abierto. Creo que va ser muy abierto, con muchas ocasiones de gol y ellos también van a salir por la victoria. Espero que seamos nosotros los que saquemos los tres puntos adelante».
Fuente: tyc sports