Miguel Coria celebrará este domingo sus primeros 17 años de su programa Herencia

0
568

Este domingo, uno de los programas importantes y fundamentales de la cultura bandeña estará celebrando sus primeros 17 años en el aire. Hacemos referencia a Herencia que se emite los sábados y domingos por Radio Satelital 96.9 mhz.

El exitoso ciclo radial fue creado por el locutor y estudioso del folclore de la ciudad de La Banda y de la provincia, Miguel Coria quien también lo conduce desde su primera emisión.

Al respecto el conductor comentó, «es para mí, un gran logro que una audición, la cual tengo el placer de producir y conducir, cumpla tantos años al aire. Nunca me pasó».

Miguel Coria comenzó a transitar en los medios de comunicación en el año 1986, lleva 36 años de labor ininterrumpida en la radiofonía santiagueña, «celebrar 17 años, es todo un acontecimiento de gran trascendencia personal que quiero compartir con todos».

«Lo quiero compartir con mi familia, con mis amigos y sobre todo con las personas e instituciones que integran el movimiento tradicionalista santiagueño. Con los músicos, cantores, compositores, poetas, escritores, bailarines, artesanos, periodistas, colegas, todas las instituciones que defienden y difunden el folclore y la música nativa en la provincia y el país», acotó el reconocido difusor de la cultura.

A la vez agradeció a los directivos de Radio Satelital, «por la libertad a la hora de realizar mi trabajo, a los anunciantes que todos los meses me apoyan constantemente, a los compañeros de la emisora por el respeto y su tiempo para facilitarme la tarea».

«Claro está un enorme gracias a los oyentes, a la gran audiencia que hemos ganado en estos años, quienes nos demuestran su apego a las tradiciones y costumbres que tanto amamos los santiagueños y que a través de Herencia siempre hemos defendido a rajatabla», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here