Miguel Coria presenta su tercer libro: «Lo dediqué a La Banda, que es mi lugar en el mundo»

0
522

Este viernes 23, a partir de las 19.30 horas, el conductor radial, estudioso del folclore y escritor Miguel Coria presentará su tercer libro «Soy Bandeño». El acto se desarrollará en la sede del Atelier Cultural (Besares y Garay).

En una entrevista brindada al programa «CHARLAS BANDEÑAS» donde se le consultó de su nueva faceta de poeta, Miguel Coria señaló: «Lo de poeta me queda grande y no es una ropa que me quiero poner, son poemas, prosas, textos que excribí y que son dedicados a la ciudad de La Banda».

«El libro está dividido en dos partes -continuó- en la primera están las prosas, los textos en forma de poemas y en la segunda que se llama ‘Retratos de mi barrio’ dedicada a Villa Juana. Presento relatos sobre personajes, personalidades, una pequeña historia del Club y del barrio Villa Juana que es emblemático en la ciudad».

Respecto al título del libro «Soy Bandeño», Coria indicó: «Lo dediqué a La Banda que es mi lugar en el mundo, siempre viví en el mismo barrio, nunca me fui, todo lo que he hecho poco o mucho, lo hice desde aquí. Mi idea es dejar en una obra literaria algo de lo que podamos aprender todos, porque este libro tiene también un poquito de historia».

La presentación del libro estará a cargo de la profesora María Inés Bravo de Gentile y la parte artística estará a cargo de músicos locales.

Mirá la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here