Miguel Coria presentó el libro «Todos los Caminos conducen a Santiago» en el Atelier Cultural

0
632

El Atelier Cultural fue anfitrión del acto de presentación del libro «Todos los Caminos conducen a Santiago» recopilación de obras de Dalmiro Coronel Lugones realizada por Miguel Coria.

El panel de presentación estuvo integrado por la escritora Carola Santucho (Delegación Banda de la SADE), Gloria Coronel (sobrina del poeta) y Miguel Coria.

Durante su alocución, Miguel Coria destacó: «Este acto es la presentación de un libro en el que he tenido el honor de realizar la recopilación. Contiene libretos de radio y como un apasionado de ese medio ha sido un desafío plasmarlos en una publicación literaria».

La ocasión fue propicia para brindar un homenaje al hermano del poeta bandeño Cergio Coronel Lugones, recientemente fallecido.

Presentación del Libro: Todos los caminos conducen a Santiago

Presentación del Libro: Todos los caminos conducen a Santiago

Publicado por La Banda Diario en Viernes, 20 de septiembre de 2019

«Hoy además de presentar ‘Todos los caminos conducen a Santiago’ quiero recordar a un hombre que ya no está físicamente don Cergio Coronel Lugones, quien resguardó -junto a Gloria (su hija)- la obra de Dalmiro desde su fallecimiento. Estábamos trabajando para la presentación y la vida tiene éstas cosas, por ello vaya mi homenaje para él esta noche», expresó Coria.

La ceremonia continuó con palabras de Carola Santucho quien destacó la importancia de dar a conocer la riqueza de la obra de Dalmiro Coronel Lugones y el compromiso asumido por este estudioso del folclore y la cultura bandeña, Miguel Coria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here