Miguel Díaz y Mariana Morales asumieron en la Secretaría de Gobierno

3
477

DSC_0018Tal como estaba previsto, en la mañana de este martes el intendente Pablo Mirolo tomó juramento de estilo a los funcionarios que estarán al frente de la Secretaría de Gobierno.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y participaron funcionarios de distintas áreas, concejales y familiares de las flamantes autoridades.

En primer lugar Mirolo puso en funciones  como secretario de Gobierno, al licenciado Miguel Díaz Gómez, quien en la gestión anterior supo desempeñarse como director de la Juventud y luego fue designado como sub secretario de Gobierno.

Tras la renuncia de la profesora Silvina Zanoni, el mandatario municipal tomó la decisión de designar a Díaz Gómez al frente de la mencionada cartera.

También, el jefe comunal puso en funciones como sub secretaria de Gobierno, a la abogada Mariana Morales.

Al hacer uso de la palabra Pablo Mirolo destacó, «este es un momento importante porque estamos poniendo en funciones a dos personas que son ejemplo para todos».

DSC_0031

Seguidamente puntualizó, «tanto ellos como quien les habla, fuimos pasantes en la Municipalidad. La Comuna nos dio la posibilidad de formarnos y terminar nuestros estudios. Hemos aprovechado la oportunidad que se nos brindó y hoy la vida nos posibilita ser funcionarios».

Añadió, «Mariana y Miguel, trabajaron mucho y efectuaron un gran esfuerzo. Todos debemos acompañar a estos jóvenes, que a pesar de su edad tienen mucha experiencia».

3 Comentarios

  1. Felicitaciones al Intendente por darle esta oportunidad a estos jóvenes, creo que van a desempeñarse muy bien en su labor, felicitaciones, éxitos a los nuevos funcionarios que también será el éxitos de la gestión del Sr. Mirolo.-

  2. Exitos Miguel , sos una excelente persona y se que seras un muy buen funcionario! Dios te bendiga y te acompañe en este nuevo desafio que se te presenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here