Miguel Mateos hizo vibrar la noche bandeña

0
304
Pasadas las 22.30 y ante un estadio «Vicente Rosales» colmado, Miguel Mateos presentó un potente show. Con «La alegría ha vuelto a la ciudad», tema que da título a su último disco, dio puntapié inicial a lo que sería una verdadera fiesta.
Alternando tramos acústicos y eléctricos, Mateos tocó guitarras, teclado y armónica mientras interpretaba temas de su última placa discográfica.
Asimismo recuperó canciones de sus primeras épocas convirtiendo esos pequeños momentos en inolvidables para los presentes.
El estadio estallaba cada vez que Mateos intepretaba sus grandes éxitos como «Llamame si me necesitas»; «Beso francés», «Bar Imperio», «Perdiendo el control».
También interpretó «Santiago querido» de Leo Dan en una versión muy particular que se convirtió en la introducción a «Mi sombra en la pared», siendo uno de los momentos más aplaudidos de la noche.
El tramo nostálgico apareció porque se venía «Va por vos» y «Un poco de satisfacción» con lo que demostró la vigencia intacta de un músico que se tomó el tiempo para interactuar con su público y bromear sobre distintos temas.
«Tirá para arriba» prácticamente fue cantado por la gente  que a su vez era acompañada por músicos de jerarquía y un Miguel Mateos que derrochaba felicidad.
Una vez más el mítico estadio del club Ciclista Olímpico volvió a ser anfitrión de grandes e inolvidables shows, como los de ayer, como el de esta noche, como los de siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here