Miguel Montenegro: «Vamos a discutir los problemas de la gente»

0
363

El candidato a concejal por el Partido Parte (que adhiere al Frente Renovador) Miguel Montenegro visitó el ciclo Charlas Bandeñas. En la oportunidad indicó, «vamos a discutir los problemas de la gente».

Durante la conversación, el docente precisó, «los concejales tienen la misión de cambiar la calidad de vida de los vecinos a partir de las normas que surgen de la convivencia con los vecinos».

Por otra parte consideró, «nosotros tenemos el propósito de volver a discutir en el Concejo Deliberante, pero no sentados en una banca, Vamos a discutir los problemas de la gente».

También consignó, «tenemos que empezar a sentar las bases del progreso. Es un error pensar que volver al pasado sería una solución. Desencuentros con la provincia, con la Nación nos llevó a no progresar. No podemos volver al pasado».

Miguel Montenegro se mostró dispuesto a trabajar para abrir las puertas del diálogo para conseguir las obras necesarias para los barrios de la ciudad.

Finalmente el candidato a concejal al ser consultado por qué el electorado debía votarlo expresó, «me considero el más bandeño de los candidatos; y Roger Nediani es el más bandeños de los candidatos a intendentes. La vida me ha dado la posibilidad de concretar cosas que me quedaron pendientes. Además, me van a encontrar todos los días».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here