Miguel Russo habló de Mac Allister, del regreso de Capaldo y de la pelea por el título

0
445
Russo habló antes del partido en Santiago del Estero. (Foto: Guillermo Rodríguez Adami)

En la previa al juego contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el DT de Boca se refirió a varios temas en su habitual conferencia de prensa. Y más allá de la incomodidad por la polémica salida de Alexis Mac Allister, prefirió ponderar el regreso de varios futbolistas.

Pese a confirmar a Esteban Andrada como titular en el arco, Russo también se refirió al buen rendimiento que tuvo Marcos Díaz en los tres juegos que le tocó estar. «(Marcos) está contento porque le he dado confianza y ha respondido. Esteban es un arquero de Selección y necesitamos en todo lo que venga que estén bien: hay fecha FIFA, Eliminatorias, estamos bien al no tener la necesidad de salir corriendo a buscar algo. Fernando Gayoso (NdR: entrenador de arqueros) habla con ellos a nivel de relaciones y tratamos de mantenerlos así».

El retorno de Nicolás Capaldo del Preolímpico Sub 23 fue una buena noticia para Boca y para Russo, quien considera al mediocampista una pieza útil para su idea. «Buscamos que Capaldo tenga un lugar, buscamos respetarle el lugar a él. Los jugadores polifuncionales son muy importantes. Buscamos ponerlo donde él rinda más, donde se siente más cómodo, que es donde jugó en la Selección; después dependerá de las circunstancias», adelantó el técnico, quien también manifestó estar conforme por los retornos de Mauro Zárate (dejó atrás su lesión muscular) y al mismo tiempo mandó un mensaje para Pol Fernández: «Tuvo picos muy buenos y altos jugando donde juega. Para lo que queremos, todavía falta que nos de mucho más».

Para el final, dejó una mirada sobre lo que será el final del torneo. «Desde que arrancamos que no hay margen de error. Esto es Boca. Tenemos que sobrellevar distintas adversidades y tenemos que responder. Tenemos que ganar, y el margen de error es muy chico, por eso todo debemos hacer un esfuerzo para estar mentalizados en ganar todo lo que queda», cerró Russo.

Fuente: Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here