Milagro en la Ruta 34: Camionero resultó lesionado tras chocar con un colectivo

0
1080
El colectivo que protagonizó el accidente a la altura de la localidad de Taboada.

Nuevamente la Ruta Nacional 34 fue escenario de un accidente de tránsito. En este caso un camión impactó contra un colectivo; el hecho se registró en la madrugada de este viernes a la altura de la localidad de Taboada (Dpto. San Martín, provincia de Santiago del Estero).

Fuentes policiales indicaron que únicamente se registraron lesionados, en este caso el conductor del camión, identificado como Javier Alderete fue trasladado al hospital Regional donde fue asistido por los galenos.

Los voceros señalaron que éste conducía un camión Fiat Iveco dominio GQQ-497 con acoplado dominio HBF-702. Lo hacia de sur-norte, desde la provincia de Buenos Aires con destino final Tucumán y transportaba rollos de papel.

Aparentemente se cruzó de carril, rozó en la parte trasera de un colectivo marca Mercedes Benz perteneciente a la empresa La Veloz del Norte, que lo hacía -en sentido contrario- por Ruta Nacional 34. El micro era conducido por Germán Gerardo Schile y transportaba 24 pasajeros desde la provincia de Salta a Buenos Aires.

Como consecuencia del roce, el camión volcó; y resultó lesionado su conductor quien fue trasladado al hospital Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here