En su tercer cumpleaños consecutivo privada de su libertad, la dirigente social Milagro Sala volvió a cuestionar la “persecución a los opositores políticos y gremialistas” del gobierno de Cambiemos y sostuvo que su detención y la de varios dirigentes de la oposición tienen menos legalidad “que en la dictadura”.
“La cantidad de funcionarios que tiene Macri con cuentas en el exterior y causas (judiciales) por las que están libres, y una sigue presa”, lamentó la dirigente barrial jujeña, quien esta mañana fue entrevistada por AM 750, en su cumpleaños 54.
“Es como dice él, es peor que en la dictadura”, sostuvo Sala, quien manifestó su “indignación” por el modo en que los gobiernos nacional y provinciales de Cambiemos “persiguen a los opositores políticos y gremiales”. “Son perversos por cómo tratan a la oposición”, añadió.
Para establecer una dimensión del “cinismo” con que, en su opinión, actúa el oficialismo, reflexionó: “Uno a veces piensa que a lo mejor tendrán razón (en sus acusaciones contra la oposición) porque están limpios en todo. Pero, al contrario, están más sucios que nosotros, mucho más sucios”. “Son corruptos en todo y hacen negocios como si se estuvieran yendo mañana, apurados. Es indignante”, insistió.
Página 12