El presidente Javier Milei fue esta noche al teatro donde se presentaba su pareja, la actriz Fátima Florez, en un espectáculo que realizó en un teatro de la ciudad de Mar del Plata.
El mandatario llegó con su comitiva, entre quienes estaba su hermana Karina, alrededor de las 21.30 e ingresó al teatro Roxy, donde se encontró con un grupo de personas, algunas de las cuales lo aplaudieron y otras le reprocharon el DNU que presentó recientemente para desregular la economía.
Milei viajó hacia Mar del Plata en un vuelo de línea por tratarse de una visita de índole personal, y se informó que abonó el pasaje de su bolsillo.
Además, se filtró en las redes un video del presidente al subir al avión, y una vez adentro de la aeronave gritó su clásico latiguillo: «Viva la Libertad, carajo», en medio de los aplausos del pasaje.
Asimismo, trascendió que el mandatario pasará la noche en un hotel de la ciudad balnearia y que regresaría a la Ciudad de Buenos Aires este sábado.
Por su parte, Flórez había debutado este martes en la temporada teatral de Mar del Plata, donde en uno de los cuadros imita al presidente, vestida con traje oscuro y la banda presidencial.
El espectáculo, llamado »Fátima 100%», cuenta además con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna. El mismo tiene la dirección musical de Fernando Vázquez, mientras que Flórez se encarga de la dirección general y coreografía.
Desde las 16, un grupo importante de personas se apostó en las inmediaciones del teatro para poder ver la llegada de Milei y su comitiva.
Cacerolazo de los vecinos de Mar del Plata.
En tanto, manifestantes se congregaban en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaban un cacerolazo para protestar contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) emitido la semana pasada por el Gobierno nacional con el propósito de desregular la economía.
Cadena 3