A horas del cierre de listas en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Javier Milei salió en defensa de su hermana, Karina Milei, quien además de ser secretaria general de la Casa Rosada es la jefa partidaria de La Libertad Avanza a nivel nacional. Su respaldo llegó en un contexto de fuertes cuestionamientos, especialmente por parte del expresidente Mauricio Macri.
Milei utilizó las redes sociales de LLA para apoyar a su hermana, compartiendo un video que destaca su trabajo en la conformación del partido en todo el país. “¿Van a seguir subestimándola? Si lo hacen, seguirán pifiándole”, escribió el mandatario en X.
Desde la cuenta oficial de LLA, se reivindicó el rol de Karina en la consolidación del espacio libertario: “El presidente Javier Milei le encomendó a su hermana Karina la tarea titánica de conformar La Libertad Avanza en todas las provincias del país. Y así lo hizo. Vamos a llevar la motosierra, bajar los impuestos y ser implacables con la inseguridad. ¡Viva la libertad carajo!”
Fuente TN