Miles de bandeños rindieron un tributo al ingeniero José Marcet

0
362
Foto: La Banda Diario

Uno de los momentos más importantes que se vivió en la noche de la fiesta Aniversario de la ciudad fue cuando Carlos Peteco Carabajal invitó a los familiares del ingeniero Marcet subir al escenario Domingo Bravo, para rendir un homenaje a los hombres que trabajaron en la construcción del Puente Carretero. 

De este improvisado acto, participaron Daniel Marcet (hijo del ingeniero José Marcet), su esposa Lucrecia y su hija Natalia Marcet; además, la senadora Ana Corradi de Beltrán y el intendente Héctor Ruiz.

Como no podía ser de otra manera Peteco Carabajal interpretó «Desde el Puente Carretero», la reacción de la gente fue la esperada ya que todos corearon la canción. Este momento hizo emocionar hasta las lagrimas a los familiares del ingeniero que dirigió una de las obras más importantes para la provincia.

Profundamente emocionados, la familia Marcet agradeció este homenaje y no podían creer el tributo que miles y miles de almas realizaban a los hombres que se esforzaron por construir el Puente Carretero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here