Miles de personas se convocaron en el homenaje a Jorge Véliz

4
492

Miles de personas se dieron cita en la tradicional esquina de avenida Besares y Belgrano, oportunidad en la que se llevó un sentido homenaje a Jorge Véliz.

Por el escenario mayor Domingo Bravo desfilaron figuras de la talla de Jovita Subíre; Pablo Carabajal; La Pesada Santiagueña; Duende Garnica; Graciela Carabajal; Demi Carabajal; Enrique Marquetti y La Brasa.

El humor también estuvo presente de la mano de uno de los grandes exponentes de este género como lo es Pochi Chávez. El quimilinse brindó un excelente show e hizo reír a las miles de personas presentes en el lugar.

Homenaje

Uno de los momentos más esperados fue el homenaje efectuado a Jorge Véliz, el creador de la guaracha santiagueña.

El homenaje estuvo a cargo de Hugo Véliz y de Alejandro Véliz y Los Véliz Véliz, quienes se encargaron de interpretar los temas más conocidos del rey de la guaracha santiagueña.

Los fanáticos bailaron y cantaron al ritmo de este ritmo; también corearon el nombre de Jorge Véliz. Cabe mencionar que en todo momento el público agitaron fotos de la imagen del máximo ídolo guarachero.

El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Tunas Gratis, una de las bandas revelación del momento de la música santiagueña.

El grupo oriundo de Quimilí interpretó sus temas conocidos y desató el delirio de toda la gente.

4 Comentarios

  1. muy lindo el homenaje, pero en toda la programacion que tiene la fiesta de la ciudad de La Banda no vi ninguna fecha que diga que se le va a realizar algun homenaje al lugar donde nacio la Banda, aunque la verdad los pobladores del lugar creo que se comformarian con tener al menos enripiada las calles, ni que hablar si le ponen luces, » que felices serian». les comento que tampoco tenemos agua, que tenemos una sala de primeros auxilio abandonada por que se encuentra «fuera del ejido minicipal». el que no conce el lugar dese una vueltita por la Bajada y el polear.

  2. ahora se arman peleas campales jejeje nunca nada es bueno jejeje. en la fiesta de sgo no se armaban? y que mas quieres si la fiesta de la banda es una fiesta popular, la fiesta del pueblo. deja de tirar mala onda chango como siempre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here