Miles de personas vibraron con el Dúo Orellana-Lucca

0
555

Ante un colmado Complejo Kalú el consagrado dúo Orellana-Lucca cerró el año 2017 realizando su tradicional peña. En la oportunidad estuvieron acompañados por grandes amigos que la música les brindó a lo largo de su trayectoria.

La apertura estuvo a cargo del grupo Tantta, la joven agrupación presentó algunos temas de su reciente placa discográfica y cautivaron a la audiencia que se dio cita para disfrutar de una velada folclórica.

Luego subió al escenario Soles y Lunas, el grupo femenino desgranó un clásico repertorio con el cual hizo bailar a los jóvenes presentes.

Seguidamente se presentaron los catamarqueños de Cara Fea, quienes seleccionaron sus mejores canciones para brindarlas a los presentes.

La noche avanzaba y la ansiedad por ver a Orellana-Lucca iba creciendo.

Minutos después de las dos de la madrugada la espera terminó. En las tablas aparecieron las silutas de Manuel Orellana y Rodolfo Lucca y todo se vino abajo.

El dueto brindó un show implacable en el que no faltaron sus clásicos.

A mitad del espectáculo, Orellana-Lucca invitó a sus amigos. Es así que compartieron escenario con el Mono Banegas; Franco Ramírez; Marcelo Toledo y Néstor Gárnica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here