Miles de turistas ya disfrutan del mejor folclore en la Cuna de Poetas y Cantores

0
177

Cientos y cientos de turistas comenzaron a poblar las calles del barrio de Los Lagos, para participar activamente del Cumpleaños de la Abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Desde la noche del miércoles, diversos colectivos arribaron a la Cuna de Poetas y Cantores y la gente empezó a alojarse en los hoteles de la ciudad; otros tantos, se dirigieron directamente a Los Lagos y armaron numerosas carpas, como así también ocuparon las habitaciones que las familias de la zona suelen ofrecer.

Cabe indicar que los turistas proceden de distintos puntos del país, muchos de ellos llegan por primera vez para vivir «en directo» una de las fiestas más importantes de La Banda.

La previa se desarrolló en la tarde de este miércoles, en el patio de la abuela donde cientos de personas compartieron un almuerzo criollo el cual fue amenizado por la actuación en vivo de los miembros de la familia Carabajal.

Además, tuvieron el privilegio de participar de un móvil en vivo realizado por el programa «Vivo en Argentina», ciclo que se emite por Canal 7 la Televisión Pública. En la oportunidad, actuaron Cuti; Roberto; Musha; Cali y Walter Carabajal.

Posterior a ello, pasaron su talento diversos cantantes quienes se animaron a entonar algunas chacareras.

Durante el programa, estuvo presente una de las grandes glorias del deporte santiagueño como lo es el Chango Córdoba. El ex campeón mundial, compartió sus experiencias y contó algunas anécdotas de su vida boxística.

En tanto, en los alrededores del solar de los Carabajal, varias familias instalaron sus puestos de comida, de bebidas y artesanías, para ofrecer sus productos a los turistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here