Militantes se suman al pedido de actualización de la copartipación

0
266

En la jornada de este sábado, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el concejal Eduardo Ruiz y funcionarios municipales recibió, en la Comuna local, a un grupo de militantes (en su mayoría jóvenes) quienes se acercaron para expresarle su apoyo por el reclamo de la actualización de la coparticipación.

Durante el encuentro el jefe comunal expresó, «antes que nada les quiero agradecer su presencia y el apoyo que nos están brindando en esta lucha que no es de ahora, sino que lleva mucho tiempo».

Seguidamente puntualizó, «les quiero decir que nosotros iniciamos el camino del diálogo, tras obtener el contundente respaldo de la comunidad bandeña. Fuimos recibidos por la gobernadora quien delante de Eduardo Ruiz se comprometió a adecuar el índice de coparticipación para la ciudad. Pasaron tres meses, y no tuvimos ninguna respuesta al pedido efectuado».

«Por eso estamos convocando a una marcha para reclamar lo que le corresponde a La Banda. Por mes nuestro municipio está recibiendo alrededor de 8 millones de pesos menos; si nosotros recibiríamos el dinero que corresponde podríamos hacer muchas cosas en favor de la comunidad. Por ejemplo obras públicas que necesitan nuestros barrios», argumentó Mirolo.

A la vez especificó, «lamentablemente el Gobierno hace oídos sordos y los únicos que se perjudican son los bandeños».

Por su parte el concejal Eduardo Ruiz comentó a los presentes que estuvo reunido con Sergio Massa, con el intendente de Tigre, Julio Zamora y todo su equipo de trabajo.

«La verdad que estas reuniones fueron muy fructíferas. Recorrimos los centros de salud de la ciudad de Tigre; además acordamos efectuar con ese municipio trabajos en conjunto», contó el legislador bandeño.

«Hay muchos que dicen que Sergio Massa me soltó la mano, pero no es cierto; el jueves por la noche estuvimos reunidos con él y conversamos sobre la marcha de la campaña Massa Presidente 2015. Nuestro candidato, se mostró satisfecho con la labor que estamos haciendo en Santiago y nos pidió que sigamos adelante, llevando su propuesta a cada rincón de la provincia y así lo haremos», destacó Ruiz.

Finalmente el presidente del partido Movimiento Viable expresó, «desde ya les agradezco su apoyo y les pido que nos acompañen en nuestro reclamo, porque estamos pidiendo algo que le corresponde a los bandeños. La marcha será el próximo martes y vamos a partir desde el Palacio Municipal».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here