Milito arregló su salida del Barcelona y volverá a jugar en Independiente

0
627

A Gabriel Milito todavía le quedaba un año de contrato en el Barcelona, pero el jugador casi no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador, Pep Guardiola. Por eso, durante la Copa América, el defensor le mostró sus deseos a sus allegados de una posible vuelta a Independiente. Desde el club tomaron el guiño del futbolista y aceleraron las negociaciones, siempre pensando en que Milito podría desligarse del equipo catalán.

Así, tras la finalización de la competencia continental, el abogado del jugador viajó a España para destrabar la salida del “Mariscal”, algo que consiguió hoy. Milito ya tenía acordado un contrato con Independiente, por eso, no hizo caso a los diferentes sondeos de clubes como la Roma, el Galatasaray y un interés del Zaragoza, otro de los clubes del “corazón” de Milito.

De esta manera, el defensor volverá al club que lo vio nacer, del cual es hincha y donde salió campeón en 2002, con Américo Gallego como entrenador. La noticia es un bálsamo para los hinchas del “Rojo”, luego de la derrota en la final de Suruga Bank. Milito se convertirá, seguramente, en una pieza fundamental en el equipo de Antonio Mohamed y será, sin dudas, el pase más fuerte del actual mercado de pases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here