Militta Bora, tras el acercamiento de Daniel Osvaldo a Jimena Barón: “Es un tipo agresivo”

0
832

Militta Bora y Daniel Osvaldo tuvieron un fugaz romance hace cinco años, cuando la cantante apareció como la tercera en discordia en la separación del futbolista y Jimena Barón. Ahora, en medio del acercamiento entre Osvaldo y Barón, Militta disparó fuertes acusaciones contra su ex.

“De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, comentó Bora en una entrevista con Esto no es Hollywood, de Radio del Plata.

“Uno a los veintipico se cree que sabe un montón de cosas y no las sabe, a mí me pasó eso. De lo que más me arrepiento es del tema de la exposición y fue lo que más sufrí porque no dimensionaba. Para mí, (Osvado) era un novio más, fue una historia apasionada, pero no dimensionaba el tema de los medios, entonces contestaba cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después entendí que eso me perjudicaba”, recordó Militta Bora.

“Yo era muy tímida y no saber comunicarte o tener miedo te hace parecer agreta. En eso crecí un montón. Hoy en día no me pongo tan nerviosa cuando doy una nota y puedo hablar más tranquila y expresarme. Era muy insegura y tenía esa postura de agrandada, como que no me importaba nada… Pero lo hacía porque era la armadura que tenía al no saber manejar la situación”, señaló la actriz y cantante.

Finalmente, Militta Bora se refirió a la revinculación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en esta cuarentena, la cual se produjo por pedido de Morrison, el hijo que tienen en común. “Me parece genial, es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, yo no juzgo. En cuanto a Jimena me parece re bien porque además tienen un hijo chiquito… Es una familia que se recompone”, subrayó.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here