Milton Leyendeker tuvo una dura sanción por la lesión a Exequiel Zeballos

0
335

«Necesito trabajar», fue el pedido desesperado de Milton Leyendeker tras la provisoria suspensión por lesionar a Exequiel Zeballos en los ligamentos del tobillo y la parte posterior de la tibia en el duelo que enfrentó a Boca Agropecuario por Copa Argentina.

El Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que Milton Leyendeker deberá cumplir con ocho fechas de suspensión en la Primera Nacional. Cabe destacar que lo que se resolvió es un fallo inédito ya que los expulsados en Copa Argentina deben purgar sus suspensiones en este mismo certamen y no en la divisional en la que participan, en cambio defensor central del conjunto de Carlos Casares no podrá jugar seis de las siete fechas que restan del campeonato de la Segunda División argentina ya que cumplió dos por la sanción provisoria que le fue aplicada desde ese encuentro. Podrá reaparecer en la última jornada frente a Deportivo Morón.

Leyendeker antes de la sanción

Al referirse al tema, Leyendeker mostró toda su preocupación: “Me preocupa el tema de la sanción. Estaba en un momento muy bueno, venía siendo titular, tengo contrato con el club, ya había hablado con el presidente por el tema de la renovación, soy un pibe humilde, no estoy sobrado. Tengo un contrato normal, no gano fortunas. Tengo el contrato de cualquier laburante que trabaja las ocho horas, gano más o menos lo mismo”.

“Necesito jugar, necesito laburar. Nunca quise lastimar. Entiendo que me tienen que sancionar porque fue un foul desmedido, solo pido que no me corten la carrera. También por el lado de que ayudo a mi familia, ayudo a mi vieja, que está con mi hermanita (tiene 7 hermanas). Mi mamá hace comida en casa para vender. Y yo trato de ayudarla en lo que más puedo”, concluyó en su descargo el santafesino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here