Mimí Ardú: «Sufrí una situación de acoso en un teatro muy importante»

0
872

Mimi Ardú reveló que sufrió acoso en un teatro muy importante. «El hermano de un actor me golpeó la puerta del camarín, un día antes del estreno, abrió la puerta, se bajó el cierre, me mostró todo y se queda mirándome. Yo me seguí maquillando y le dije que lo felicitaba, pero si se acercaba tenía que pegarle con una silla”, dijo.

“Me lo volví a encontrar en otro teatro y quise evitar cambiarme en los camarines, por lo que terminaba ocupando un camarín de paso. Por suerte no se volvió a repetir esta situación, pero yo creo que él quería imitar a su hermano, que había sido cuestionado por su comportamiento también”, aseguró Ardú en diálogo con Parece que viene bien por La Once Diez.

Por otro lado, reflexionó: “Admiro los movimientos de mujeres, pero me cuesta instalarme porque hay ciertos hilos o discusiones donde no estoy de acuerdo. Me cuesta pertenecer a esos grupos, ser rebaño, me produce una fobia tremenda”.

En esa línea, expresó: “Fijate lo que le pasó a Calu, fue terrible. Hay que tomar todas las denuncias, no hay que desechar algunas denuncias porque se refieren a amigos. Incluso hubo muchas que mintieron, donde las propias acosadoras las que denunciaban. Es muy difícil discernir, fíjate lo que Natacha Jaitt”.

Y enfatizó: “Estoy a favor de la Ley del Aborto, cada uno tiene que hacer con su cuerpo lo que se le da la gana. Lo mismo con la legalización de las drogas, el Estado no es mi papá. Me gustaría que exista mayor libertad individual”

La actriz señaló que le gustaría que los hombres apoyen al movimiento con presencia y no los veo en las marchas. «Esto no nos tiene que dividir, tiene que haber menos grieta. No estamos en guerra con el hombre”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here