Mina Bonino confirmó su relación con un jugador del Real Madrid

0
342

A tres meses de ganar la Copa Libertadores con su River, Mina Boninoregresó al estadio Santiago Bernabéu por una muy buena razón: con una romántica foto, la periodista confirmó su relación con Fede Valverde, jugador del Real Madrid.

Valverde es un mediocampista uruguayo que hizo su debut en el «merengue» en la Champions League en octubre de 2018. El jugador tiene 20 años y recibió el Balón de Oro en el Mundial Sub-20 con la Selección de su país.

Llamó la atención de varios clubes europeos luego de jugaren Peñarol. Fue el Real el que desembolsó unos 5 millones de euros por el mediocampistaque en ese entonces apenas tenía 19 años. Primero lo mandaron a foguearse al Castilla y luego pasó a préstamo al Deportivo La Coruña.

Mina, de 24, viajó hace pocos días a Madrid para reencontrarse con el jugador, con quien compartió una imagen de ambos en sus historias de Instagram.

“Partido Madrid campeón de la Supercopa. Partido de La liga. Copa del Rey. Champions. Y el más lindo mi equipo siendo campeón de America”, comentó la periodista en una de sus fotos desde el estadio Santiago Bernabéu.

“Qué lindo es el fútbol. Soy una agradecida a Dios, a la vida, a ustedes mis amigos desde tan chiquitos y a vos por darme estas oportunidades”, había publicado dos días atrás aunque sin nombrar el jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here