Minions nace un villano acapara la atención de los bandeños

0
389

El Cine Renzi renovó su cartelera con una variada propuesta para toda la familia con un valor de las entradas a precios accesibles.

Desde el pasado jueves los bandeños disfrutan del film “Minions: Nace un Villano” y un documental “Telma, el cine y el soldado”, mientras que continúa proyectando Jurassic World: Dominio”.

“Minions: Nace un Villano”: En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

“Telma, el cine y el soldado”: Telma tiene 74 años y algunos sueños por cumplir. Uno de ellos es reunir a su hija Lili con su primer amor, un soldado de Malvinas con quien intercambió cartas durante la guerra de 1982. Telma intentará reunirlos para concretar, después de 35 años, el encuentro prometido.

El valor de las entradas generales es de $450; con una promoción de dos entradas por $600 de lunes a miércoles; y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100. Se recuerda que el Renzi acepta como medio de pago la Tarjeta Más Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here