Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación: Nediani firmó un convenio para fortalecer la gestión municipal

0
295

Este martes se desarrolló la Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial en el Centro Cultural del Bicentenario de la capital santiagueña con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. La Banda estuvo representada por el intendente Roger Nediani y parte de su gabinete.

Por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, estuvieron el escribano Luciano Scatolini, el arquitecto Hugo Cabral y el doctor Luis Baer.

En la ocasión se concretó la firma de convenios para el fortalecimiento de las gestiones municipales, abordando temáticas centrales de la planificación estratégica provincial. La primera rúbrica estuvo a cargo del jefe comunal bandeño y luego autoridades de los municipios de Termas de Río Hondo, Frías, Fernández y Añatuya.

Al respecto el ingeniero Nediani destacó: «Mi agradecimiento al gobierno Nacional y Provincial por brindarnos la posibilidad de firmar este convenio con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat a fin de obtener asistencia técnica, capacitar al recurso humano, recibir insumos y los más importante permitir a la comunidad bandeña su participación para así conformar un registro territorial».

“Este convenio nos permitirá seguir creciendo con políticas más justas e igualitarias -continuó-  también establecer vínculos para conseguir obras de infraestructura para la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here