Minnesota y Leandro Bolmaro eliminados en la NBA

0
317

Minnesota Timberwolbes, con el argentino Leandro Bolmaro , en su temporada debut, quedó en el banco de suplentes de su equipo que este viernes cayó ante Memphis Grizzlies por 106 a 104 y quedó eliminado en los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA al perder la serie 4 a 2.

El partido se jugó en el estadio Target Center de Minneapolis. Las semifinales del Oeste jugarán Golden State Warriors – Memphis Grizzlies y Phoenix Suns – Dallas Mavericks, en tanto que que en el Este lo harán Miami Heat – Philadelphia Sixers y Milwaukee Bucks (vigente campeón con el argentino Luca Vildoza) – Boston Celtics.

El goleadores de Memphis  Dilon Brooks y Desmond Bane, ambos con 23 puntos,por el lado de Minnesota Anthony Edwards culminó con 30, Jaden McDaniled con 24 y Karl-Anthony Towns con 18 y 10 rebotes.

Minnesota perdió el tercer y el quinto partido teniendo clara diferencia a favor y este viernes no fue la excepción ya que estaba al frente por 13 puntos en el tercer cuarto y ganaban por 10 antes de empezar un último, que finalmente perdió 40 a 22.

Las semifinales comienzan este sábado con los siguiente partidos:

Boston Celtics-Milwaukee Bucks, a las 14 de Argentina, en el TD Garden, Conferencia Este.

Memphis Grizzlies-Golden State Warriors, a las 16.30, en el FedExForum, Conferencia Oeste.

Lunes

Miami Heat-Philadelphia Sixers, a las 20.30, en el FTX Arena, Conferencia Este

Phoenix Suns-Dallas Mavericks, a las 23, en el Footprint Center, Conferencia Oeste.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here