Minuto a minuto: cómo fue la entrevista que le dio Cristina Kirchner a Beto Casella

0
511

La ex presidenta Cristina Kirchner dio hoy otra entrevista, a pocos días del cierre de la campaña: esta vez, al periodista Beto Casella y por radio.

Esto fue lo que pasó, minuto a minuto:

Gendarmería allanó la radio

«A mí me gustaría que fueran un poco más corteses, pero por ahora pagan en término», le dijo Beto Casella a Cristina Kirchner. Se refiere al allanamiento de la radio Pop.

Allanamientos
«¿Vos te imaginás si nuestro gobierno hubiese allanado Radio Mitre?», le pregunta Cristina Kirchner a Beto Casella.

Santiago Maldonado
«El caso de Santiago [Maldonado] es incuestionable e inocultable: un argentino que desapareció […]. Seguir negándolo es tapar el sol con las manos, ayer conocimos el comunicado de las Naciones Unidas».

Maldonado
«Nunca se vio esto en democracia», dice Cristina sobre Maldonado

Subas en el gas 

«El año pasado, el bimestre de mayo-julio, el precio del metro cúbico era de $ 1.95. Un año después, para este bimestre, fue de $ 5.56. Traducido en factura: la persona que pagó, de clase media en zona Congreso o Monserrat, $ 3500 pesos, acaba de pagar $ 9.700», explicó Cristina Kirchner.

Contra la política económica 
Cristina apuntó a los empresarios «amigos del Presidente»: «No puede ser que un cuarto de lo que ganás se te vaya en la factura del gas […] y esto se explica porque es para darle una gran rentabilidad a las empresas que son amigas del Presidente».

Cambio de época

«Ganamos sin pisar un set de televisión», se jactó Cristina Kirchner cuando se relanzó en La Plata. Sin embargo, de cara a las definitivas, las cartas con las que juega la mujer que gobernó durante 8 años la Argentina son otras.

Con una actitud muy distinta a la que tenía cuando ejercía el Poder Ejecutivo, se abrió a diversas entrevistas como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires (Unidad Ciudadana).

En lo que va del año ya dio entrevistas a Víctor Hugo Morales, Luis Novaresio, Chiche Gelblung y al diario El País ​de España, además de a Beto Casella

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here