Mirá el video de Rocío Marengo vestida de Evita

0
306
Rocío Marengo se vistió de Evita y habló de su deseo de iniciarse en la política. «Estuve en contacto con diferentes partidos pero todavía no tengo nada concreto. Me llamaron de La Cámpora y de la Agrupación Celeste y Blanco. Quedamos en reunirnos para ver que surgía, en qué podía yo ayudarlos a ellos», le aseguró la modelo y conductora al diario Noticias, para donde realizó la producción fotográfica que muestra el video.

Marengo aseguró que decidió interpretar a Evita porque ella es: «una referente, una mujer con mucha fuerza que trabajó mucho por las mujeres», y además se animó a decir que si aún viviera, «Evita sería una chica como yo. Ella era actriz, y yo me considero que estoy como en el medio».

Respecto a su lineamiento político confesó que se inclina por el peronismo. Cuenta que de chiquita su padre fue candidato a senador provincial por el PJ y, respecto cuanto al Gobierno nacional, dice que hay luces y sombras. Tiene una mirada superficial sobre los grandes temas. Le preocupa la inflación («están tecleando con eso, yo voy al súper») y la inseguridad.

La actriz concluyó: «Mi idea hoy es trabajar para la gente. La misma gente me pide… por la calle me gritan «te voto».

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here