“Miremos siempre con los ojos de la esperanza”, pidió el padre Gastón Cuello en la misa del CIS Banda

Durante el encuentro eucarístico se hizo el cierre simbólico del “Baby Shower de Jesús” ya que las donaciones obtenidas fueron ofrendadas y luego entregadas en el centro asistencial.

0
42

En una misa muy especial por la vispera de navidad, el Centro Integral de Salud Banda se vistió de fiesta para celebrar el Nacimiento de Jesús.  “Dios quiere hacer renacer una nueva esperanza, abramos nuestro corazón para que suceda”,  pidió el padre Gastón Cuello.

Durante el encuentro eucarístico en el que se celebró el Valor Sagrado de la Vida, se hizo  el cierre simbólico del denominado  “Baby Shower de Jesús” ya que las donaciones obtenidas fueron  ofrendadas y luego entregadas en el centro asistencial.

“La Navidad es Jesús “, así comenzaba su homilía el sacerdote quien además destacó: “No debemos perder esa premisa porque estamos celebrando el nacimiento del Salvador, quien me enseñó el camino a la vida eterna”.

También indicó que, “Dios puede hacer cosas grandes porque para él no hay nada imposible, sigamos pidiendo porque en este lugar va a renacer la esperaza de una nueva vida”.

Finalmente exhortó a los presentes, “miremos siempre con los ojos de la esperanza, porque Dios quiere mostrarnos su amor en lo lindo y en lo dificil”.

Solidaridad

Posteriormente y  refiriéndose a una msión solidaria que se desarrolló desde la parroquia Cristo Rey, el padre Gastón señaló: “Hoy quiero agradecer  el acompañamiento y la solidaridad de la comunidad que colaboró en el ‘Baby Shower de Jesús’. Ha sido maravillosa la respuesta de todos, cada regalo que llegó para el Niño Dios queda aquí en este centro de salud. Todo aporte ha sido de gran valor para hacer que, en este nacimiento, el Salvador se haga presente en la vida de cada uno de nosotros. Este es el regalo más grande que podemos ofrecer  porque es el corazón entregado al hermano que necesita”.

Tras la ceremonia, las integrantes de la Comisión Nuestra Señora de la Dulce Espera, Jóvenes en Cáritas, y  de Confirmación de la Comunidad Nuestra Señora de Itatí recorrieron los sectores de Pediatría, Neo y Maternidad entregando regalos.

Asimismo, las responsables  de cada sector  del nosocomio recibieron las correspondientes donaciones que fueron clasificadas y empaquetadas para la entrega inmediata a los pacientes que lo necesiten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here