En pleno programa de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito advirtió que una de sus panelistas no estaba como siempre. «¿A vos te está pasando algo, Miriam Lanzoni?», le preguntó el conductor, preocupado por el estado de ánimo de su compañera. «Hace una semana que estoy en crisis», reveló ella.
«¿Crisis de pareja?», quiso saber Yanina Latorre. «De todo. Hay momentos en la vida en los que te pasa todo junto», comentó la mujer de Alejandro Fantino.
«¿Estas triste, enojada?», le consultaron. «Hay cosas que te revolucionan y generan crisis, pero a veces están buenas las crisis para tomar nuevos rumbos. Es la primera vez que me pasan tantos quilombos todos juntos. Se suman cosas familiares, personales, laborales. Lloré, me gusta llorar mirándome al espejo. Tengo una amiga con la que puedo hablar y es mi confidente. Son cosas delicadas, pero tienen solución. No la estoy encontrado y sé que a veces puede ser dolorosa», confesó Lanzoni.
«Te veía rara desde la semana pasada», le dijo Ángel, quien quiso saber cómo se encuentra Fantino ante esta situación. «Él puede acompañar hasta donde puede, pero no somos la misma persona. Nos juntamos para compartir un lugar en común», señaló Miriam.
«¿Tienen trámites de adopción acelerados, no?», recordó el conductor. «Si, los empezamos hace dos años. Yo lo quería mantener en la intimidad por lo delicado del caso. El trámite está avanzando, pero hay mucha burocracia. Tengo la necesidad de ser madre y no puedo», se quebró la panelista.
Trece TV