Miriam Lanzoni fue convocada para el Bailando y ya tendría bailarín definido: «Por ahora, ella es la figura»

0
506

Miriam Lanzoni es la nueva convocada para el Bailando 2020. La actriz, que iba a estrenar este mes la obra “Maté a un tipo” junto a Pablo Rago, pero que finalmente tuvo que ser suspendida luego de que el actor fuera denunciado por abuso sexual, es una vieja conocida del certamen.

En 2014, durante su última presentación en el Bailando, la ex de Alejandro Fantino fue noticia por una durísima pelea con su bailarín de aquel entonces, Gabo Usandivaras. Sin embargo, ahora estaría considerando la posibilidad de volver al certamen, según informó Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana.

“Miriam Lanzoni está convocada para el Bailando 2020”, indicó el conductor, mientras aplaudían las angelitas.

“Yo le dije al Chato (Prada): ‘¿Podés ir a filmar el pasacalles por si nos servía acá de información?’ Fue el Chato y filmó el pasacalles (risas). Y me dijo ‘Puede ser muy buena para el Bailando’. E hizo varios planos”, contó Lourdes Sánchez, sobre un pasacalles que le dedicó el novio de Lanzoni, Christian Halbinger, con quien se reconcilió tras un breve impasse en la relación.

“Me encanta, hace mil años que no está. El novio puede ir a la previa”, acotó Ángel.

“Que baile con el novio”, propuso Majo Martino.

“Con el novio o sin el novio, ¿cómo le gusta al Chato?”, preguntó Mariana Brey.

“Por ahora, es ella la figura”, respondió Lourdes.

“Ahí está el cartel: ‘Feliz cumple, Reina de mi vida. Te amo hoy y siempre’”, leyó Ángel, mientras se veía en la pantalla el famoso pasacalles.

“A mí me ponen un pasacalles y te lo prendo fuego”, avisó Mariana, lo que fue suscripto por Yanina Latorre: “Yo me separo, me ofendo y te puteo”.

“Así están, locas, solas y abandonadas”, las chicaneó Ángel.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here